En Barcelona Colors reparamos la fachada de tu casa antes de pintarla

En Barcelona Colors reparamos la fachada de tu casa antes de pintarla

Barcelona Colors, especialistas en pintura de fachadas en Sant Just Desvern

Pintar el exterior de tu casa es una buena manera de darle una nueva vida. Pero antes de pintar, tienes que asegurarte de que la fachada de tu casa está en buen estado. De lo contrario, sólo estarás pintando sobre grietas y desconchones, y esos problemas volverán a perseguirte. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo reparamos la fachada de una casa con diferentes materiales para que esté lista para una nueva capa de pintura.

Uno de los problemas más comunes que nos encontramos al reparar la fachada de una casa son las grietas en la mampostería. Éstas pueden ser causadas por cualquier cosa, desde daños por el clima hasta el asentamiento de los cimientos. Afortunadamente, son relativamente fáciles de arreglar con un poco de mortero de cemento.

Otro problema común con el que nos encontramos son los desconchones o grietas en las fachadas de madera. Éstas también pueden ser causadas por daños meteorológicos o simplemente por la edad y el desgaste. Para arreglarlas, necesitará masilla para madera o poliuretano, o ambos, si la astilla es especialmente grande o profunda.

Las fachadas de ladrillo son hermosas pero también requieren un poco más de cuidado que otros materiales. Esto se debe a que los ladrillos son porosos y pueden absorber el agua de las tormentas de lluvia o de la nieve derretida, lo que puede provocar grietas y otros daños con el tiempo. Para arreglar los ladrillos dañados, necesitarás mortero para ladrillos y un cepillo de alambre diseñado específicamente para limpiar ladrillos.

Os dejamos un vídeo de cómo reparamos una fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =