Barcelona Colors, empresa de pinturas en Barcelona
Estos clientes querían un cambio en su casa. Pintamos prácticamente todas las estancias, empezando por el garaje hasta llegar a la planta de arriba.
El garaje era bastante grande y no estaba en muy mal estado, aunque si le hacía falta la mano de pintura. Como siempre, para no manchar nada procedimos a tapar todas las cosas para no ocasionar ningún daño y lo que hicimos fue pintarlo en dos colores. En la parte superior aplicamos pintura blanca, para darle luminosidad y en la parte inferior optamos por un tono gris oscuro.
Subiendo nos encontramos con una habitación vacía, con una sala de estar/comedor, la cocina, un despacho y la habitación principal.
La habitación vacía fue la tarea más rápida ya que tuvimos que cubrir menos cosas a la hora de preparar el cuarto para pintarlo. A esta estancia le dimos un color beig.
En la cocina optamos por poner un color blanco roto además de llevar a cabo un par de instalaciones de unas bombillas.
Al despacho le dimos una nueva vida pintándolo de blanco y dejándolo como nuevo, le vino muy bien el cambio ya que debe ser una estancia luminosa para poder trabajar correctamente sin forzar la vista y aprovechando la luz natural.
En el cuarto principal hicimos una mezcla combinando el color gris con el blanco, pintando de esta manera la pared principal de gris para resaltarla y dejando el resto de paredes de blanco.
Por último, en el salón hicimos algo parecido a la técnica del dormitorio a excepción de que en este caso fueron dos paredes con esquina, a este espacio le pusimos un color naranja para combinarlo con la decoración de la casa dejando el resto de paredes de color blanco.
Si vosotros también queréis darle una nueva vida a vuestra casa no dudéis en pedir vuestro presupuesto o poneros en contacto con nosotros.











